Queridos y queridas estudiantes, hoy los y las saludamos en su día y queremos expresar lo importante que son para nosotros, sus profesores, que tuvimos el sueño de estudiar esta hermosa profesión con la esperanza de lograr en ustedes aprendizajes para la vida, que les permitan ser mejores y nobles seres humanos, hoy damos las gracias por tener la oportunidad de conocerlos, de reír y verlos crecer.
Es un agrado estar con ustedes celebrando su día, y a pesar de que estos dos últimos años han sido muy difíciles para todos nosotros, estamos muy felices de que estén aquí y que podamos mirarnos nuevamente las caras. Esperamos que este nuevo año de presencialidad nos traiga nuevas oportunidades para alcanzar sus metas y sueños, y así, puedan seguir aprendiendo y creando comunidad.
Y es por esta razón, que el día viernes 13 de mayo, como comunidad Rugendina queremos celebrar con ustedes el día del estudiante en torno a una sana convivencia a través de diferentes actividades lúdicas para que podamos pasar un buen momento todos juntos. Depende de ustedes y su participación que tan bien lo pasamos.