Estimada comunidad:
Junto con saludar afectuosamente y esperando que se encuentren bien en sus casas, con buena salud y ojalá en la compañía de sus respectivas familias, damos por concluida una nueva semana de trabajo a distancia, de la cual queremos destacar lo siguiente:
En primer lugar, agradecer el apoyo y compromiso de los padres y apoderados en el proceso educativo de sus pupilos, lo cual se evidenció en el alto porcentaje de asistencia a las reuniones de apoderados online realizadas durante la semana.
Enfatizar en la importancia de una comunicación directa y oportuna con sus respectivos profesores jefes, sobre todo para reportar problemas de salud o situaciones que puedan afectar a nuestros estudiantes, con el propósito de orientar el trabajo escolar y brindar apoyo y contención.
Informar que la próxima semana se repite el ciclo de clases online correspondiendo la “Semana A”, en el cual se ha dado énfasis a las clases online suspendiendo la asignación de tareas, brindando la oportunidad de ponerse al día con sus tareas a aquellos estudiantes que por diversos motivos han tenido retrasos en estas.
Seguiremos informando a ustedes semanalmente todos nuestro avances como comunidad educativa y quedamos a su disposición para todas sus sugerencias o inquietudes, las cuales pueden ser dirigidas a secretaria@colegiomauriciorugendas.cl o al +569 74844423.
Enviamos un fraterno abrazo de ánimo y fuerza a todas las familias que se encuentran afectadas por esta pandemia, esperamos su pronta y óptima recuperación. Recordamos mantener las medidas de distanciamiento social y de autocuidado. ¡Actuemos con responsabilidad!
Equipo Directivo
Colegio Mauricio Rugendas