Valeska Santíbañez
       Directora

Estimados alumnos, padres, apoderados, profesores y funcionarios, sean todos ustedes muy bienvenidos a nuestro nuevo Portal Web.

Nuestro compromiso con la comunidad ha sido la mejora constante, es por esto que hoy queremos poner al servicio de todos una herramienta tecnológica, que potencia y fortalece las relaciones entre los distintos actores de la comunidad educativa, me refiero a nuestro nuevo Portal Web.

No solo nos mantendrá informados, sino que además será un valioso instrumento para apoyar el proceso académico de los estudiantes, haciendo así más dinámica la interacción profesor – apoderado ­ alumno. Los invitamos a revisar constantemente nuestro Portal, esperamos vuestro aporte que será de gran apoyo y colaboración.

¡ BIENVENIDOS !

“Un medio de comunicación para mantener informada y unida a la comunidad “