Agradecemos a nuestra comunidad educativa por su activa participación, organización, compañerismo y trabajo en equipo, en las actividades realizadas con motivo de la celebración del “Día del Alumno” y el “Aniversario N° 35”de nuestro colegio.

Durante los días 24, 25 y 26 de mayo se hicieron diversas actividades ligadas a la sana convivencia escolar, destacando la presentación de los reyes y las alianzas, desfiles de disfraces, competencias deportivas y artísticas; finalizándose el viernes 26 con una convivencia donde los alumnos celebraron con el “Cumpleaños Feliz”, la definición de los ganadores y la coronación de sus respectivos reyes.

Felicitamos a las alianzas ganadoras de ambas jornadas: Alianza Roja (2° y 5° Años Básicos)y Alianza Vampiros (8° Básico y 2° Medio),  que gracias a su entusiasmo y gran participación fueron coronados como reyes y reinas  del Colegio Mauricio Rugendas.

"¡Muchas gracias a todos!!!"