Dando cumplimiento a la normativa legal vigente del Ministerio de Educación y como una natural obligación y compromiso de nuestra comunidad escolar, el día martes 04 de abril,  a partir de las 18:00 hrs. se desarrolló la Primera Asamblea del Consejo Escolar correspondiente al presente período, en la cual se dio a conocer el Informe de Gestión Año Escolar 2016. La sesión fue dirigida por nuestra Directora Srta. Valeska Santibañez y contó con la presencia de la Representante Legal (Sra. Constancia Pavez), un miembro de la Sociedad Sostenedora (Don Jaime Muñoz), la Asesora de Desarrollo Estratégico (Sra. Mónica Salinas) y la presencia de todo el Equipo Directivo, Padres, Apoderados y Alumnos representante de todos los cursos invitados (7° Básico a 4° Medio).

Queremos agradecer la presencia, participación e interés de todos los invitados, ya que a través de instancias como éstas podemos promover espacios de información y participación de la comunidad educativa.

A continuación presentamos fotografías del evento y los invitamos a informarse del Informe de Gestión Año Escolar 2016.

"Con esfuerzo y dedicación se avanza en la vida"

Descargar Informe de gestión 2016

PRESENTACIÓN INFORME DE GESTIÓN 2016