El pasado miércoles 01 de marzo a través de un cariñoso saludo de bienvenida a toda la comunidad educativa de nuestro Colegio, la Directora -Srta. Valeska Santibáñez-  dio por inaugurado el nuevo Año Escolar 2017, invitando a nuestros alumnos, sus familias y a cada uno de los profesionales que integran la comunidad a trabajar con esfuerzo y dedicación para lograr la concreción de los sueños y metas que cada uno se ha propuesto. Asimismo, los motivó a seguir en la senda del mejoramiento continuo, teniendo presente los grandes desafíos que nos depara este período que comenzamos a caminar y para el cual contamos con diversos programas de trabajo que se desplegarán para conseguir los objetivos trazados.

"Con esfuerzo y dedicación se avanza en la vida"