Con el propósito de presentar un testimonio gráfico de lo acontecido durante la“Semana de Orientación hacia la Educación Superior”,  en la cual se llevaron a cabo una serie de actividades organizadas en conjunto por las instituciones que conforman la Red Educacional Camilo Henríquez: Colegio Camilo Henríquez,Colegio, Mauricio Rugendas Preuniversitario Bicentenario, éste último preparó un video resumen que a continuación invitamos a revisar.

El programa de actividades, desarrollado entre el martes 26 y el sábado 30 de julio, contempló:

Un encuentro de padres, apoderados y alumnos de 3° y 4° Años Medios en torno al tema de la “Caracterización de la Educación Superior y la importancia de prepararse para acceder a ella”.

La“Feria de Instituciones de Educación Superior”, actividad donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer la oferta formativa que tienen prestigiosas instituciones educativas del país y participar de tres Charlas Informativas sobre “Talento e Inclusión UC” y  Becas, créditos y Gratuidad”.

La jornada “Aportando al Desarrollo Nacional desde la experiencia de jóvenes profesionales”, actividad  motivacional y de acercamiento al mundo profesional y laboral que impartió un selecto grupo de jóvenes profesionales a nuestros estudiantes de Tercero y Cuarto Años Medios.

Los invitamos a observar este video que representa todo el despliegue realizado y lo valioso de las actividades que se desarrollaron durante la“Semana de Orientación hacia la Educación Superior 2016”.