Se informa a los alumnos que participan del Taller de Fútbol de nuestro colegio que el domingo 5 de julio se realiza la FECHA 7 del Campeonato “Haciendo Amigos Apertura 2015”, a realizarse en Mundo Sport, ubicado en Avenida El Líbano 5001, comuna de Macul, a pasos del  Metro Las Torres, la Autopista Américo Vespucio Sur y la Avenida José Pedro Alessandri.

Requisitos obligatorios:

·               Buzo de colegio (debe asistir a todos los entrenamientos y partidos).

·               Carnet de identidad: El alumno debe llevarlo a cada partido y debe traer una fotocopia del carnet por ambos lados como obligación al momento de ingresar al taller. Esta medida obedece a que se pueden los puntos.

·               Zapatillas o zapatos de fútbol, canilleras. En el caso de jugar al arco debe tener  implementos de protección (rodilleras, coderas y guantes de arqueros).

·               Compromiso del apoderado  para asistir a reuniones programas antes de cada campeonato y asistencia en los partidos como apoyo fundamental en la formación de deportiva del niño.

·               Cancelación de $1.500 por partido.

Programación de partidos:

DIA