¡FELICITACIONES POR EL ANIVERSARIO DEL COLEGIO!

COLEGIO MAURICIO RUGENDAS… “33 AÑOS AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN DE NIÑOS Y JÓVENES DE LA COMUNA DE LA FLORIDA”

1983 – 2015

Con motivo de un nuevo aniversario del establecimiento, la Red Educacional Camilo Henríquez tiene el agrado de saludar a los docentes, directivos, asistentes de la educación, alumnos, padres y apoderados que integran la comunidad educativa del Colegio Mauricio Rugendas, agradeciéndoles por la dedicación y valioso  aporte que entregan día a día para engrandecer a la institución, haciendo de ella un espacio acogedor, motivador y en permanente desarrollo y mejoramiento.

Asimismo, vayan para toda la comunidad nuestras felicitaciones por hacer que las directrices del Proyecto Educativo del Colegio (“un trabajo orientado hacia la consecución de resultados institucionales y pedagógicos consistentemente de calidad”) y  vuestro lema institucional “Con esfuerzo y dedicación se avanza en la vida”se vean reflejados en la realidad, pues esta semana pudimos constatar los avances del establecimiento en el SIMCE, tanto respecto a sus propios resultados como en comparación a los otros establecimientos educacionales de la comuna de La Florida. Felicitaciones a los estudiantes y docentes de 4° y 6° Básicos por el gran trabajo desplegado y por los resultados obtenidos. En especial, a  los alumnos y profesora Marisol Pérez del 2° Año Básico 2014, por el excelente puntaje obtenido y que ubica al Colegio en el 4to. lugar de los establecimientos educacionales de la comuna con mejor desempeño en dicha prueba.

¡FELIZ ANIVERSARIO!

Red Educacional Camilo Henríquez