Srs. Padres y apoderados.

Informamos a Uds. que el horario y fecha de inicio de clases para el año escolar 2019 será el siguiente: Viernes 1º de marzo:

Enseñanza Media:  De 08:00  a  13:00 Horas:  (Viernes y lunes): A partir del martes 05 de marzo horario normal.

Enseñanza Básica:

Jornada de la tarde: De 14:15  a .18. 30Horas. (Sólo Viernes): A partir del lunes 04 de marzo: Horario normal

Atte.

Dirección

Stop Motion es una técnica de animación que consiste en dar movimiento a objetos estáticos por medio de una sucesión de imágenes fotografiadas que  son animadas fotograma a fotograma hasta dar el movimiento que se busca. Esta técnica fue trabajada durante el Segundo Semestre del 2018 en la asignatura de Artes Visuales por la Profesora Daniela Reyes quién planteó este desafío a sus alumnos de 1º y 2º Año Medio. Lograr resultados visual y estéticamente atractivos es técnicamente difícil. Creemos que los trabajos aquí expuestos dan cuenta de la  creatividad, motivación y competencias digitales con que cuentan nuestros alumnos.

Felicitamos a la Profesora y a sus alumnos por los resultados obtenidos.

Muestra de trabajos realizados:

1º Año Medio:

2º Año Medio