El martes 26 de diciembre se realizó la Ceremonia de Premiación “Excelencia Académica 2017” cuyo propósito es destacar y reconocer a aquellos alumnos que por su constancia, compromiso y buenos resultados sobresalieron durante el año transformándose en modelos a seguir entre sus pares.  En esta oportunidad fueron reconocidos los tres mejores lugares de cada curso desde 1º Básico a 3º Año Medio.

La Ceremonia contó con la presencia de un gran número de apoderados, profesores, directivos. En esta oportunidad nuestra Representante Legal, la Sra.  Constancia Pavez  García resaltó en  su discurso a los presentes las cualidades que permitieron a ese selecto grupo de estudiantes convertirse en los más destacados en cada uno de sus cursos.

Felicitamos a los  alumnos  premiados y los instamos a seguir por la senda de la disciplina, superación y el deseo de aprender, rasgos que sin duda les abrirán muchas oportunidades en el futuro.

Aquí un conjunto de imágenes de los mejores momentos de la  Ceremonia.

Ceremonia Excelencia Académica 2017